Biblioteca - Ver ficha   Más información sobre esta sección

Las «bertso-eskola», retos y fortalezas para asegurar un tiempo libre inclusivo y empoderado

Artículo: Español. Fondo de biblioteca
Autor(es)
Idoiaga Mondragon, Nahia ; Navarro Ugarteburu, Garazi
Título
Las «bertso-eskola», retos y fortalezas para asegurar un tiempo libre inclusivo y empoderado / Garazi Navarro Ugarteburu, Nahia Idoiaga Mondragón.
En
¡Hablemos en inclusión! : buenas prácticas comunicativas en educación, Barcelona: Graó, 2021, 59-73
Materias
Bertsolaritza
Tipología
Artículo
Localización
XDZ - Xenpelar Dokumentazio Zentroa
Eduki mota
Investigación
Depósito Legal
B 5472-2021
ISBN / ISSN
978-84-18627-21-7
Notas
Bibliografia: 71-73 or.
Introducción ...59
Método ...62
Resultados ...63
Discusión ...68
Referencias bibliográficas ...71